Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal localizaron dos vehículos abandonados en cuyo interior fueron encontrados cartuchos útiles, cargadores y “poncha llantas”.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, al estar efectuando el recorrido por parte de los elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Río Bravo, localizaron dos unidades motrices las cuales aparentaban estar en abandono, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para efectuar la inspección.
Asimismo personal que integra la División de Seguridad Regional de la Policía Federal arribó al sitio en apoyo a los elementos militares.
Los efectivos federales efectuaron el acordonamiento del área en lo que se realizaba la inspección en los vehículos; una camioneta Jeep, color blanco y una pick up Chevrolet Silverado, color negro.
En el interior de estos dos vehículos fueron localizados 140 cartuchos útiles de diferentes calibres, 12 cargadores y 18 artefactos metálicos de las denominadas “pinchallantas”.
Además, al realizar el estatus de las unidades en la base de datos de Plataforma México, arrojaron que contaban con reporte de robo.
Las dos unidades asegurados al igual que todo lo encontrado en el interior fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.