Después de tres horas de intensa búsqueda por parte de los elementos de la Secretaría de Marina y guardavidas localizan el cuerpo del menor de 15 años de edad que en esta mañana acudió en compañía de su familia a disfrutar del máximo paseo turístico de playa Miramar, pero desafortunadamente fue arrastrado por la corriente.
Algunos integrantes de la familia que se encontraban en el lugar quedaron consternados ante el terrible suceso, al localizar el cuerpo del menor que se encontraba en las profundidades de las aguas de playa Miramar.
De acuerdo a lo que indicaron las autoridades dos menores de edad originarios del municipio Tula, Tamaulipas ingresaron a playa Miramar, pero desafortunadamente fueron arrastrados por la corriente, siendo rescatado uno de ellos.
➡️ También te puede interesar: En Tamaulipas niño muere al caer de un tercer piso
La víctima era originaria del municipio de Tula
De acuerdo al reporte de las autoridades indica que la víctima fue identificado como Osmar "N" de tan solo 15 años de edad quien desafortunadamente no logro sobrevivir muriendo ahogado.
Elementos de la Guardia Estatal y de la Guardia Nacional acudieron a esta parte de la playa para tomar conocimiento de los hechos, además de acordonar el área.
➡️ También te puede interesar: Rescatistas luchan contra sus emociones, "lo más difícil fue sacar niños de los escombros en Ciudad Madero"
También agentes de la Fiscalía General de Justicia junto con Servicios Periciales acudieron al lugar y luego de algunos minutos de trabajos de campo, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Es la tercera víctima ahogada en playa Miramar
Cabe hacer mención que desafortunadamente es la tercera persona fallecida ahogada en playa Miramar en lo que va del año, pese a las indicaciones de los salvavidas para no ingresar a las profundidades del mar, al no registrarse las condiciones adecuadas, la ciudadanía hace caso omiso a las recomendaciones.
Sigue el canal de EL SOL DE TAMPICO en WhatsApp
Fue así como el caso sucedido la mañana de este sábado donde un menor de edad perdió la vida, al ingresar al máximo paseo turístico de playa Miramar.