Omar, de 29 años de edad era la primera ocasión que visitaba la zona sur de Tamaulipas y quien lamentablemente murió ahogado en playa Miramar durante el Domingo de Resurrección, su cuerpo fue localizado 26 horas después.
Alejandro, su papá, señaló que era maestro de secundaria de la materia de inglés en el Estado de México, desde donde se desplazó a esta región para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.
Sus familiares señalaron que planearon el viaje desde hace algunas semanas, junto a dos amigos y una amiga, sin imaginar la desgracia que ocurriría.
El papá del joven mencionó que fueron informados durante la tarde de este domingo pero lamentablemente no pudieron trasladarse vía aérea, haciéndolo por carretera, llegando a la zona conurbada durante la madrugada de este lunes.
EL CUERPO FUE LOCALIZADO 26 HORAS DESPUÉS
Después de 26 horas de haber desaparecido en aguas del Golfo de México, autoridades en Protección Civil localizaron el cuerpo del joven quien desapareció durante la mañana del domingo al adentrarse a las aguas del Golfo de México por el sector de las escolleras.
Desde temprana hora de este lunes 18 de abril, un grupo de salvavidas reinició la búsqueda del joven desaparecido la mañana de este domingo en playa Miramar.
El cuerpo fue localizado a varios metros de profundidad y a una distancia de 500 desde donde ingresó a nadar por el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de guardavidas, dos buzos de la Semar fueron los que lo encontraron en el fondo atorado con y unas rocas.
El cuerpo fue llevado al atracadero de la colonia la Barra para iniciar con el trámite por parte del Ministerio Público.
➡ También: Mujer embarazada a punto de ahogarse
LOS RESTOS SERÁN TRASLADADOS A SU LUGAR DE ORIGEN
Personal de la Fiscalía General de Justicia, arribará a este sector de Ciudad Madero, para dar fe de los hechos e iniciar con los protocolos de las autoridades.
Los familiares reclamarán el cuerpo a las autoridades para ser trasladado al Estado de México de donde es originario.
Finalmente el cuerpo fue localizado por los elementos de la Marina por lo menos 26 horas después de haber ocurrido el incidente en el sector de las escolleras de playa Miramar durante el Domingo de Resurrección.