PÁNUCO, Ver., agosto 9.- Un joven fue localizado sin vida sobre la carretera Alazán-Canoas la madrugada de este lunes.
Fue encontrado por automovilistas que circulaban, presuntamente fue embestido por un vehículo cuyo conductor al ver la magnitud del accidente se retiró del lugar.
De acuerdo con informes de automovilistas que circulaban en dicha vía de comunicación a la altura de las comunidades Chaquisy y Manguitos, perteneciente a este municipio, reportaron a las autoridades policiacas y de auxilio que se encontraba una persona del sexo masculino tirado.
El reporte de inmediato generó la movilización de los cuerpos de auxilio y seguridad pública, quienes acudieron y constataron que se trataba de un joven de aproximadamente 23 años de edad y que desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.
En el lugar localizaron una motocicleta destrozada, presuntamente fue embestida por una unidad motriz, el motociclista traía una mochila negra y unas botas de hule de color blanco.
Posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, quien inició las investigaciones de campo y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue para la práctica de la necrocirugía.