Luego de varias horas, fue localizado el cuerpo del joven quien se arrojó al río Pánuco en la madrugada de este domingo.
Poco después de la medianoche, fue notificado al número de emergencias el hallazgo del cuerpo debajo del puente "La Puntilla" trasladándose el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Fuerza Tamaulipas, para tomar conocimiento de los hechos.
Fueron familiares de quien en vida llevara por nombre de Pedro "N" quienes dieron aviso a las autoridades ya que aparentemente habían ubicado los restos de su familiar.
Autoridades y amigos lograron sujetar el cuerpo y llevarlo hacia una de las orillas, en lo que arribaban las autoridades ministeriales para dar fe de los hechos.
Desgarradoras escenas se vivieron por parte de los familiares del joven fallecido, quienes no daban crédito a lo que había sucedido, por lo que fue necesaria la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana para atender a una de esas personas que entró en una aguda crisis de nervios.
Después de realizar los protocolos ministeriales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
De acuerdo con lo informado por el titular de Protección Civil, Eduardo Morales, la alerta fue notificada alrededor de las 02:00 horas de este domingo donde se reportó que un joven se había arrojado desde el puente vehicular "La Puntilla", iniciando los trabajos por parte de las autoridades.
Explicó que no se logró rescatar el cuerpo en ese instante, por lo que las maniobras fueron reiniciadas durante la mañana de este domingo con apoyo del Resguardo Marítimo, buzos de la Secretaría de Marina y Armada de México, sin embargo, después de más de 10 horas se suspendieron las maniobras alrededor de las 19:30 horas.