REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un joven fue encontrado sinvida y en avanzado de descomposición flotando en el canalAnzaldúas, luego de quince días que fue reportada sudesaparición por sus familiares
En base a las autoridades de la PGJE, los hechos fueron a laaltura de la calle Venustiano Carranza de la colonia Constitución,siendo la víctima identificada por su tía, como Miguel Ángel, de23 años, residente de la colonia Rancho Grande Viejo.
Click:
Los parientes dijeron a las autoridades que el pasado 10 deenero presentaron una denuncia por la desaparición del joven antela Unidad General de Investigaciones Especializada en Personas noLocalizadas o Privadas de su Libertad.
Indicaron que la víctima limpiaba vidrios en los puentes delbulevar Fundadores, que desconocen qué fue lo que le ocurrió y loidentificaron por la vestimenta y unos tatuajes.
Al sitio se presentaron elementos de Protección Civil yBomberos para realizar el rescate del cuerpo, atorado en las ramasde un árbol.
Tambiénlee:
También arribaron peritos de la Unidad de Servicios Pericialesde la Procuraduría General de Justicia del Estado y agentes de laPolicía Investigadora para iniciar con las diligencias.
Las autoridades ministeriales indicaron que el cuerpo estaba enestado de putrefacción por lo que sería llevado a la morgue paraser analizado a fondo, y así determinar la verdadera causa de lamuerte.