Efectivos de la Fuerza Tamaulipas localizaron una camioneta con reporte de robo en la colonia Jardines de Champayán, la cual se encontraba abandonada, por lo que de inmediato la aseguraron y fue trasladada a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo al informe de la PEA, estos realizaban su patrullaje por las calle Ébano y Sauce, donde ubicaron la unidad Ram, color blanca, abandonada y que no tenía placas de circulación procediendo a verificar en el sistema Plataforma México el número de serie de la camioneta y se percataron que tenía reporte de robo.
Es por ello que los uniformados notificaron de los hechos a los mandos y procedieron a realizar el parte informativo para después de ello solicitar el apoyo de una grúa a fin de llevar el vehículo a los patios de las oficinas de la PGJT.
El personal de la Policía Estatal informó que no se logró la detención de persona alguna en relación a este hallazgo, por lo que serán las autoridades competentes las encargadas de notificar a su dueño para que acuda a reclamar la unidad motriz.