Reynosa, Tam. - La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encuentra investigando si el cadáver que fue encontrado la noche del lunes 23 de agosto corresponde al médico desaparecido en Reynosa. De forma extraoficial se menciona que la vestimenta coincide con la del doctor.
Resulta que la noche de este lunes elementos que conforman el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) de la Policía Estatal recibieron el reporte por parte del centro de emergencias 911 alertando del hallazgo de una persona sin vida.
Los restos quedaron al descubierto en un amplió terreno del libramiento Anzaldúas, cerca del puente internacional Reynosa-Mission, a unos 500 metros al sur de la carretera Ribereña.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
VESTIMENTA COINCIDE CON LA DEL MÉDICO
Sin revelar más datos, las autoridades señalaron que la vestimenta de la víctima mortal coincide con la del doctor Rodolfo Mendoza, quien despareció en Reynosa cuando se dirigía a Río Bravo.
Sin embargo, las autoridades estarán investigando científicamente si el cuerpo pertenece al médico que tiene más de una semana desaparecido y que hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.
Los Gopes solicitaron la presencia de la Policía Investigadora y posteriormente peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales arribaron a la escena.
El cadáver fue levantado mediante una camilla rígida y mediante una unidad de Periciales fue canalizado a la morgue de la Fiscalía para la autopsia y esclarecer las causas de su muerte.
ACERCA DEL DOCTOR DESAPARECIDO
El profesionista que laboraba en su internado en el Hospital General de la frontera de Tamaulipas responde al nombre de Rodolfo, de 33 años. De acuerdo con las versiones de sus compañeros, desapareció cuando iba en su vehículo Ford Fusión color blanco desde su domicilio en Reynosa rumbo a la ciudad de Río Bravo.