Bustamante, Tams., Febrero 13.-En un nuevo hecho de violencia, un joven fue asesinado y su cuerpo abandonado en un camino de terracería de esta población, crimen que movilizó a elementos de la Policía Estatal Acreditable y personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tamaulipas(PGJE).
Al filo del mediodía de este miércoles, la Central de Emergencias C-4 alertó a las corporaciones de seguridad sobre una persona tirada en el camino de terracería que comunica del ejido San Miguel Waldo al ejido Calabacillas.
Patrulleros de Fuerza Tamaulipas fueron los primeros en llegar a la escena, ubicando a la orilla del camino el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años de edad,vestido con pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta a cuadros y sin calzado.
Los oficiales de la estatal acordonaron el área esperando el arribo de la Unidad General de Investigación,verificando que el desconocido presentaba huellas de violencia en el rostro, además de estar atado de manos.
El personal de la procuraduría recabó las huellas pertinentes y el cadáver fue conducido al Servicio Médico Forense con sede en Tula para la práctica de la necropsia, yen espera de que pueda ser identificado y entregado a sus familiares.