Localizan cadáver de un masculino putrefacto

El macabro hallazgo fue realizado por algunos habitantes de esa zona, los cuales fueron atraídos al lugar por los fuertes olores que emanaban descubriendo el cadáver

Mario Cruces | El Sol de Tampico

  · miércoles 29 de abril de 2020

Foto: Mario Cruces | El Sol de Tampico

REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio ubicado en la colonia Ampliación Rancho Grande, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Investigadora así como de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales.

El macabro hallazgo fue realizado por algunos habitantes de esa zona, los cuales fueron atraídos al lugar por los fuertes olores que emanaban descubriendo el cadáver de un masculino de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual era de compleción regular, tez morena, quien vestía, pantalón de mezclilla y playera azul, mismo que solo tenía una bota de trabajo.

Se han destinado para su operación nueve elementos de personal de salud, y para principios de mayo se espera la llegada de 10 médicos y 20 enfermeras | Antonio Sosa

La zona fue acordonada por los cuerpos policíacos y de inmediato solicitaron la presencia de peritos de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes investigadores de la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ).

Las autoridades analizaron superficialmente el cuerpo de un masculino quien presentaba avanzado estado de putrefacción, pero no dieron a conocer si tenía heridas de arma de fuego o punzo cortantes.

Después de esto se realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, donde el médico legista continuaran con diversos estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Además realizaran las pruebas de ADN para tratar de identificar el cadáver y notificaron a la Unidad General de Investigaciones Especializada en personas no localizadas para comparar las características de la víctima con la de personas denunciadas como desaparecidas en los últimos días.