El cadáver de un bebé fue localizado este martes en un solar baldío, estaba en una bolsa plástica. Autoridades investigan este hecho.
El hecho fue confirmado por autoridades estatales, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de la persona responsable de haber abandonado el cuerpecito, desconociéndose por el momento si lo abandonaron aún con vida o fallecido.
La localización se dio este martes, en un predio baldío ubicado en la calle Nogal y su intersección con el bulevar Balcones de Alcalá, en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Reynosa.
De acuerdo con la información oficial, el reporte se recibió al número 911, por lo que elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio encontrando la bolsa con el cuerpo sin vida.
La Vocería de Seguridad Tamaulipas dio a conocer que: “Autoridades atienden reporte de hallazgo de recién nacido sin vida en colonia Balcones de Alcalá de Reynosa”.
Al llegar al sitio, los oficiales descendieron de su patrulla para realizar una inspección ocular y constataron que dentro de una bolsa ecológica de color verde, y entre la maleza, estaba el cuerpecito.
A simple vista se apreciaba que tenia pocos días de haber nacido, y su deceso podría haber ocurrido en la madrugada de este martes.
➡ Te puede interesar: Matan a mujer en Tamaulipas; familia asegura que ella había intentado denunciar
Los policías solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Reynosa, quienes al llegar al sitio valoraron al infante y confirmaron su deceso.
Resguardan el área
Elementos de la Policía Investigadora arribaron en compañía de peritos de Servicios Periciales quienes después de hacer una diligencia levantaron los indicios.
Los restos fueron recogidos por el personal de la Unidad regional de Servicios Periciales y posteriormente lo trasladaron a la morgue de la Fiscalía local para su necropsia.
➡ También lee: Artefacto encontrado en el Casino Victorense resulta ser pirotecnia: Seguridad Pública
Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de la persona que abandonó el cuerpo, así como las causas del deceso de la menor.
La Fiscalía General de Justicia (FGJT) inició una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable por haber abandonado al bebé que fue encontrado sin vida en el interior de la bolsa en un predio baldío de Tamaulipas.