Una menor de 16 años de edad originaria de San Luis Potosí que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, y a quien se le había visto por última vez en el estado de Nuevo León el pasado 25 de mayo, fue localizada sana y salva en la ciudad y puerto de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
La menor fue ubicada gracias a las indagatorias desarrolladas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del Estado de Tamaulipas, en colaboración con sus homólogos de San Luis Potosí, autoridades que indicaron que la joven extraviada se llama Irlanda N.
Familiares de la menor solicitaron ante la comisión dependiente de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, que se procediera a la búsqueda de la jovencita, quien había sido vista por última vez el pasado 25 de mayo del 2020 en el estado de Nuevo León.
Las dependencias de ambas entidades desarrollaron acciones de búsqueda inmediata que permitieron la localización de la menor, a quien se ubicó en Tampico, presentando buen estado de salud y sin lesiones aparentes.
Irlanda "N" permanecía a resguardo de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur, hasta donde se trasladó personal de San Luis con familiares de la jovencita para su encuentro y que les sea devuelta una vez completados los trámites correspondientes.