Los días de angustia terminaron para la familia LedezmaManzanares al ser encontrada la joven Grecia Yadira, de 16 años,que tenía casi una semana desaparecida y era buscada afanosamentepor sus familiares y autoridades policiacas.
Su padre, Francisco Ledezma Pérez, informó vía telefónicaque fueron notificados de la buena noticia alrededor de las 22:00horas de este viernes y que de inmediato acudieron para ver a suhija que se encuentra en perfecto estado.
Emocionado por tener a Grecia Yadira agradeció Dios, a lasautoridades de la Agencia Especializada en Personas Extraviadas,que en todo momento le informaban cómo iba la investigación, peroque no podía dar a conocer para no entorpecer su trabajo, a laciudadanía de Tampico, Madero y Altamira por su apoyo al difundirla fotografía de su hija por medio de las redes sociales, a El Solde Tampico por la valiosa colaboración al dar a conocer lainformación para su localización.
Hoy se encuentra muy feliz junto con su esposa y esta semana fueuna pesadilla que terminó ahora que tiene a su hija en brazos.
Como se informó en su momento Grecia Yadira desapareció elpasado 4 de marzo cuando salió a comprar unas cosas a una tiendaen el fraccionamiento Arecas en Altamira y por lo cual se activóla Alerta Amber; hasta anoche fue localizada por lasautoridades.
Salió a comprar a latiendita y ya no regresó a su casa
Una adolescente desapareció de su entorno familiar la tarde deeste sábado, cuando salió de su casa ubicada en elfraccionamiento Arecas en Altamira a la tiendita, por lo que supapá acudió a poner la denuncia correspondiente ante la fiscalíaespecial de desaparecidos emitiéndose la alerta Amber.
La jovencita desaparecida responde al nombre de Grecia YadiraLedezma Manzanares, de 16 años de edad, quien vivía con su papáFrancisco Ledezma Pérez en el fraccionamiento Arecas,perteneciente a la zona industrial de Altamira.
El padre de la menor informó al periódico El Sol de Tampicoque “mi hija salió de su domicilio el pasado sábado a compraralgo a la tienda, eran como las dos y media de la tarde ylamentablemente ya no regresó, por lo que ya fui a poner ladenuncia correspondiente ante la fiscalía especializada enpersonas desaparecidas en Altamira y estamos pidiendo el apoyo dela sociedad en general”,explicó.
Lee también:
Grecia Yadira Ledezma Manzanares vestía ropa casual, midealrededor de 1.68 cm de altura, es de piel clara, cabello laciocastaño oscuro y de ese mismo tono sus ojos. El padre manifestóque cualquier información acerca del paradero de Grecia YadiraLedezma Manzanares se lo hagan saber a las autoridadescorrespondientes al 01 800 00 854 00 o bien a su teléfono celular833 385 59 42.
Además, lamentó que a través de las redes sociales traten deperjudicar la imagen de su persona y su familia, por lo que indicó“nos interesa localizar a nuestra hija, lamentablemente se dicentantas cosas negativas en las redes sociales de cuestionespersonales, cuando el propósito fundamental es saber sobre elparadero de Grecia Yadira”, puntualizó.
Lee también: