Un comerciante tuvo dificultades para respirar en medio de una crisis nerviosa, esto durante las primeras horas de este jueves en la zona centro de Altamira, cuando observó que su negocio estaba en peligro de ser consumido por el fuego.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 2 de la madrugada de este jueves 21 de diciembre en las esquinas de las calles Miguel Hidalgo esquina con Ocampo en la zona centro de esta ciudad, informaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
Recibió auxilio por elementos de RVA
El oferente en mención dijo tener 65 años de edad a los paramédicos de Rescate Voluntario de Altamira (RVA) quienes fueron los primeros en brindarles los auxilios médicos al ver que presentaba dificultades para respirar y se llevaba sus manos al pecho.
➡ También lee: ¿Cuántos accidentes se han registrado durante diciembre en Tampico? Cruz Roja revela saldo rojo
Esta persona se puso mal en su estado de salud, cuando vio que el negocio Novedades “Lupita”, estaba siendo consumido por el fuego y amenazaba con alcanzar el suyo.
Fue pérdida total, pero el fuego amenazó otros locales
El negocio en mención, fue consumido por el fuego en su totalidad, lo que significó la pérdida económica en toda la mercancía en medio de la presente temporada navideña.
Por lo que el fuego amenazaba con extenderse a otros locales comerciales entre ellos el de la persona que se puso en un mal estado de salud, pues se impresionó al ver que su patrimonio estaba a punto de ser consumido por el fuego.
➡ Te puede interesar: Incendio deja a tres bomberos intoxicados en Ciudad Madero [Fotos]
Bomberos controlaron el fuego
Afortunadamente y gracias a la rápida intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira lograron extinguir el fuego en el interior del negocio Novedades “Lupita” y evitó que se extinguiera a otros locales comerciales.
Aparentemente la causa del incendio fue un corto circuito, informaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, pero eso corresponderá a los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) determinar las causas del siniestro.