Acusado del delito de homicidio calificado, un residente de la colonia Ampliación Miramar de Altamira fue vinculado a proceso, luego de que es señalado como probable responsable de privar de la vida a su pareja sentimental, por lo que se encuentra detenido en el Centro de Ejecución de Sanciones.
Con base al informe de la PGJT, el agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el homicidio de una mujer identificada como Andrea “N”, en hechos registrados el pasado 2 de septiembre en la colonia Ampliación Miramar del municipio de Altamira.
Arturo “N” permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, según lo estableció la autoridad judicial, la cual también concedió dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo al informe, el indiciado es señalado como presunto responsable de asesinar a su pareja sentimental con un arma de fuego a inicios de este mes, para lo cual utilizó una escopeta, luego de sostener una acalorada discusión.
El presunto homicida se dio a la fuga, pero luego de intensa búsqueda fue capturado por elementos de la Policía Estatal quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes y ahora al tener pruebas suficientes se vinculó a proceso.