MATAMOROS, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue ultimado a puñaladas y a golpes con un bastón de seguridad, al defender a su hijo de varios sujetos quienes lo estaban agrediendo; la víctima aún con vida fue llevado al hospital, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, murió cuando era atendido.
El hecho se registró en el sector de Molinos del Rey de este municipio fronterizo, según el reporte de las autoridades locales.
La víctima en vida llevaba por nombre de José Guadalupe “N”, y contaba con 42 años de edad, era residente en el sector de Las Brisas y trabajaba en una tortillería, según relató su ex esposa.
La mujer detalló a los agentes de la Policía de Investigaciones, que vive con sus tres hijos, y el mayor de ellos tuvo problemas con un joven quien labora en un negocio dedicada a la venta de tortillas de harina.
Explicó que constantemente lo molestaba y el día de los sangrientos hechos, su hijo llegó acompañado de su padre a bordo de una camioneta propiedad de la tortillería en donde trabajaban ambos.
Señaló que al bajar ahí estaba esta persona con quién empezó a discutir y posteriormente comenzó a golpearlo, uniéndose a las agresiones otras personas.
El hoy occiso trató de separarlos pero aparentemente otro sujeto le llegó por la espalda con una navaja la cual enterró en su humanidad y posteriormente lo siguieron agrediendo con un bastón de seguridad para volante.
Después de dejarlo mal herido, los agresores emprendieron la huida, mientras que la víctima fue auxiliado y llevado a un hospital de la localidad en donde finalmente murió minutos más tarde.