REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Con el cráneo destrozado y con un impacto de bala en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un masculino en la colonia Vamos Tamaulipas en medio de impresionante charco de sangre.
Según información de la PGJT, el hallazgo fue en la brecha E-99 a 10 kilómetros del Parque Industrial, donde estaba el cadáver de un hombre, mismo que tenía el rostro irreconocible, ya que le fue destrozado, además de tener un impacto de bala en la cabeza, por lo que habitantes del sector dieron aviso a las autoridades policíacas.
En cuestión de minutos la zona fue resguardada por elementos de la Fuerza Tamaulipas, de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para realizar la toma de muestras de campo, señalando que el cuerpo estaba atado de las manos y vestía un pantalón de mezclilla color azul, calcetines a rayas y una camiseta tipo Polo, color rojo.
Al realizarse la diligencia familiares del occiso llegaron al lugar, procediendo a identificarlo como José María “N”, de 45 años de edad, mismo que tenía días desaparecido.
En el área donde estaba el cadáver había diferentes casquillos de bala, además de huellas de neumático, presumiéndose que hasta ahí lo trasladaron para asesinarlo.
Una vez que se revisó toda la zona del macabro hallazgo, se procedió a trasladar el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.