Furioso suegro apuñaló a su propio yerno la tarde de este sábado cuando salía de una tienda de autoservicio ubicada en el sector “La Pedrera”, en la zona urbana de Altamira, al parecer por problemas de tipo familiar, sin importarle al primero que su hija y nieta estaban acompañándolo.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas en las afueras de una tienda de autoservicio, ubicada en la calle 15 en la colonia La Pedrera, cuando el ahora lesionado Antonio Rojas Solórzano de 39 años de edad salía en compañía de su esposa y una hija, cuando llegó furioso su suegro y empezaron a discutir.
En base a los datos proporcionados por los cuerpos de auxilio, el agresor arribó al sitio para reclamarle a su familiar político por qué le había quitado a su hija y nieta después de que las abandonó junto con su hija cuando existieron problemas maritales.
Al empezar a discutir y subir de tono el intercambio de palabras, el furioso suegro sacó entre sus ropas un arma punzo cortante y atacó a su propio yerno, hiriéndolo en el abdomen así como en el pecho, dejándolo mal herido.
De inmediato fue atendido por personal de Protección Civil, pues dichas oficinas se encuentran ubicadas frente a la tienda de autoservicio, pero empezó a sangrar demasiado siendo auxiliado por paramédicos de los diferentes cuerpos de auxilio siendo trasladado de inmediato al Hospital general de zona número 6 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado.
En torno a la identidad del agresor se desconoce pues al ver la magnitud de los hechos prefirió huir, dejando abandonado a su víctima, así como a su propia hija.