Debido a las lluvias de este lunes, se registraron choques en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio en Altamira, Tamaulipas. Los accidentes dejaron como saldo dos lesionados y pérdidas materiales.
Con base en el informe de los peritos de Tránsito y Vialidad de Altamira, el primer accidente se registró a las 8:00 horas a la altura del kilómetro 17 de la carretera interestatal.
La unidad siniestrada fue una camioneta marca Ford Pick Up color azul, la cual se proyectó contra un poste quedando destrozada la unidad motriz de su parte frontal.
También puedes leer: Accidente vial deja a una persona sin vida en Altamira
El conductor de la camioneta, resultó lesionado en este choque frontal, pues se impactó contra el parabrisas de la unidad motriz.
Peritos de la Delegación de Tránsito y Vialidad indicaron que la camioneta fue considerada pérdida total.
CHOCA CONTRA MURO DE CONTENCIÓN Y DESTROZA SU CAMIONETA
Una hora más tarde y en esta misma carretera interestatal, se registró otro choque de una camioneta tipo Suv cuyo conductor perdió el control del volante al entrar una curva y estar el pavimento húmedo.
El accidente en mención ocurrió a las 9:00 horas en el kilómetro 14 en una curva, en el carril de sur a norte y la unidad accidentada fue una camioneta marca Renault de la línea Sandero color gris Modelo 2018.
MUY LESIONADO QUEDÓ EL CONDUCTOR Y DESTROZADA LA CAMIONETA
Con base a los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta es un joven de 30 años de edad aproximadamente y solo resultó con un fuerte golpe en la cabeza del extremo izquierdo.
El joven en mención se proyectó contra el parabrisas de la camioneta hasta dejar el cuero cabelludo; afortunadamente no quedó inconsciente a pesar de que perdió regular cantidad de sangre.
En cuanto al vehículo, este quedó destrozado al ser chocado de frente y en uno de sus costados contra el muro de contención de dicha curva.
FUE AUXILIADO POR COMPAÑERA DE TRABAJO
El conductor lesionado fue asistido por una compañera de trabajo que acudió a su auxilio pues al momento del accidente el joven se desplazaba en dirección a su fuente de empleo que se localiza en la zona del puerto.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
A pesar de la gravedad de la lesión, el joven no esperó los servicios de la Cruz Roja por lo que fue llevado en un automóvil particular a solicitar ayuda medica a una clínica particular. En ambos accidentes automovilísticos los vehículos quedaron completamente destrozados.