Un tractocamión que transportaba dos remolques sin carga terminó sufriendo una volcadura en una concurrida rúa, situación que no pudo evitar su conductor quien supuestamente perdió el control a causa de la poca visibilidad y pavimento mojado por las intensas lluvias.
Los agentes de Tránsito y Vialidad destacamentados en Pueblo Viejo informaron que recibieron el reporte alrededor de las 07:00 horas del viernes 06 de septiembre en donde indicaba sobre un percance ocurrido.
El accidente generó congestionamiento vial
Motivo por lo que se trasladaron de inmediato al tramo que comprende la Caseta Puente Prieto y colonia Anáhuac a escasos metros de la empresa ESE ASA, la cual fue testigo mudo de este accidente que causó un congestionamiento vial, el cual se prolongó por varias horas.
De acuerdo a las autoridades, al momento de llegar ubicaron un tractocamión marca Kenworth en color naranja que jalaba dos remolques vacíos, y en su interior al conductor quien presuntamente no comprendía lo que había pasado minutos antes.
➡️ Te puede gustar: Explosión en La Pedrera, Altamira: despachador resulta herido en el trágico accidente
Motivo por lo que se apresuraron a tratar de auxiliar al involucrado quien por fortuna logró salir por su propio pie de la pesada unidad con solo algunos golpes y raspones que no ameritaba el traslado a un nosocomio de la zona.
Posteriormente con apoyo de los oficiales de la Policía Municipal de Pueblo Viejo, procedieron a implementar un fuerte operativo de abanderamiento con la finalidad de reducir el riesgo de un segundo percance pero con fatales consecuencias.
¿Cómo ocurrieron los hechos que llevaron al accidente?
Las primeras versiones proporcionadas por el tripulante a los uniformados, él circulaba con destino al puerto de Altamira, cuando fue perdiendo visibilidad a causa de la inesperada lluvia, por lo que intentó reducir su velocidad al momento de tomar la curva.
➡️ También lee: Cuál es el salario de un oficial de la Guardia Estatal en Tamaulipas: continúan reclutando
Sin embargo al encontrarse el pavimento mojado terminó causando que perdiera el control al patinar ambos remolques, situación que llevó a que se saliera de la rúa, hasta terminar sufriendo el percance y concluir su trayecto en medio de los matorrales.
Destacaron las fuerzas del orden que en esta ocasión no hubo personas lesionadas y únicamente brindaron el apoyo al conductor mientras llegaba el personal del departamento de grúas para retirar el tractocamión que terminó sufriendo una volcadura cuando circulaba en medio de una intensa lluvia en Pueblo Viejo, Veracruz.