Un velador de un puesto de frutas a la orilla de la carretera, en el Libramiento Manuel-González, terminó con una grave crisis de nervios al estar a punto de morir cuando una unidad de las llamadas "nodriza", se fue contra el establecimiento haciendo volar los autos que transportaba al ser chocada por un tráiler que circulaba en dirección contraria, golpeando además a otra pesada unidad que terminó también volteada.
Este choque entre 3 tráilers se registró a las 03:45 horas de este martes en el kilómetro 4.5, de esta arteria que conecta a estas dos comunidades, cuando un tracto camión de la marca Freightliner en color rojo que remolcaba una nodriza cargada con 15 vehículos americanos se impactó de lleno por otro tráiler de la marca Internacional que trataba de incorporarse a la carretera.
Ambas unidades fueron proyectados hacia su costado derecho cayendo varios vehículos sobre el puesto de frutas, afortunadamente ninguno sobre el trabajador, sin embargo el operador de la "nodriza" al impactar la otra unidad perdió el brazo derecho que le fue amputado en su totalidad, quedando malherido al interior de su vehículo.
En este punto un tercer tráiler cargado con tubería de acero que se encontraba estacionado en el acotamiento recibió también un impacto y evitó que los autos cayeran en el puesto de frutas en donde se encontraba una persona cuidándolo.
Mientras que los otros dos chóferes resultaron con golpes que tuvieron que ser llevados también a su atención médica.
A este lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Estatal, Protección Civil Municipal, Cruz Roja delegación Manuel, así como la Policía Federal División Caminos, que tomó conocimiento de este percance, mientras que personal de Protección Civil atendía también al velador del puesto de frutas quien sufrió una severa crisis nerviosa tras verse amenazado por escasos centímetros por la muerte.
Cabe hacer mención que el lesionado fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Civil de Tampico, “Carlos Canseco” en donde se procuraría salvar el brazo, el cual fue transportado en una hielera en la misma ambulancia.