Llovizna dispara número de accidentes durante la mañana de este miércoles; en 20 minutos se registraron 6 percances en la zona sur con saldo de 7 personas con alteraciones en su salud.
En el puerto de Tampico las autoridades de Vialidad reportaron tres accidentes que dejaron a 4 personas con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El primero de ellos ocurrió alrededor de las 08:15 horas en Avenida Miguel Hidalgo y calle Palma, en donde dos mujeres, quienes viajaban en un automóvil Dodge Atos, color rojo, placas de circulación del estado de Tamaulipas, resultaron con golpes en el área de las cervicales y espalda.
De acuerdo al peritaje, se determinó que dicha unidad se desplazaba sobre la Avenida Miguel Hidalgo y al llegar al cruce con la calle Palma fueron impactadas por alcance por una camioneta Honda, cuyo conductor no logró detener la unidad debido al pavimento mojado y a la velocidad con la que se desplazaba.
La Cruz Roja brindó los primeros auxilios, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un hospital de la localidad.
Otro accidente ocurrió en Bulevar Adolfo López Mateos, en donde hubo una persona lesionada y un tercero fue reportado en los límites de Tampico y Altamira, justo en calle Sexta Avenida, en donde también dejó a una persona con alteraciones en su salud.
Mientras que en el puerto de la urbe industrial se registraron tres percances, uno sobre la Avenida de la Industria y otro más en el Bulevar de Los Ríos.
En el sector La Pedrera las autoridades señalaron que 8 vehículos participaron en este accidente al chocar por alcance, dejando a 2 personas con golpes en diferentes partes del cuerpo.
El percance ocurrió sobre los carriles de oriente a poniente del Bulevar de los Ríos, en donde el exceso de velocidad y falta de precaución fueron los factores que originaron el choque múltiple.
En este mismo sector, pero sobre los carriles contrarios, se registró la salida de camino de una pipa de gas propiedad de la empresa Emigas.
Según el reporte el conductor de esta unidad resultó con algunos golpes luego de que al desplazarse a una velocidad mayor a la permitida y el pavimento mojado acabó por derrapar y salirse de la cinta asfáltica.