Entre la vida y la muerte se debate un hombre dedicado a la reparación de aires acondicionados, después de que la tarde de este sábado le explotará en su propia cara un tanque de gas refrigerante que manipulaba al interior del taller donde laboraba, ubicado en tránsitada avenida de la colonia Altamira Sector Tres, en la ciudad y puerto industrial de Altamira.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde, informaron en la comandancia del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad en la que indicaron que la persona lesionada responde al nombre de Humberto “N” de 54 años de edad mismo que labora en el taller de Auto Climas “El Colorado”, localizado en el bulevar Allende en la colonia Altamira Sector Tres.
En base a la versión de los testigos de este lamentable accidente, el hecho ocurrió cuando Humberto “N” llevaba a cabo el llenado de gas refrigerante y repentinamente sobrevino la explosión del tanque con capacidad para 10 kilogramos frente a su humanidad sufriendo heridas de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal paramédico de la Cruz Roja de Altamira a tomar conocimiento e indicaron que esta persona sufrió una fuerte lesión en la cara que le ocasionó abundante sangrado, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo al hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde quedó hospitalizado y su estado de salud era reportado como delicado.