La mañana de este sábado un conductor se llevó el susto de su vida, al salir "volando" una llanta de su camioneta en la avenida Hidalgo de Tampico, afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas en la avenida Hidalgo de Tampico, a la altura de una reconocida universidad y a escasos metros del paso a desnivel “San Pedro”, lugar a donde arribaron los agentes de Tránsito Municipal, quienes procedieron a constatar que no hubiera personas lesionadas.
➡ También lee: Jóvenes heridos tras chocar con microbús de la ruta Enrique Cárdenas x UAT [Fotos]
Posteriormente implementaron un operativo para evitar que los demás automovilistas que circulaban por la zona, redujeran su velocidad con la finalidad de evitar que se presentará un segundo percance vial con fatales consecuencias.
De acuerdo con las primeras versiones, la camioneta Chevrolet en color gris con placas del estado de Tamaulipas, circulaba normalmente por el carril lateral derecho de norte a sur con destino a la zona centro de Tampico, cuando de repente se le botaron los birlos de la llanta frontal izquierda, causando que esta se desprendiera.
Conductor de la unidad logró evitar un accidente mayor
Al percatarse de lo sucedido, el conductor agarró fuerte el volante para tratar de estabilizar la unidad motriz que avanzó varios metros hasta quedar impactada en el camellón, ocasionando que se generarán cuantiosos daños materiales.
Relatan algunos mecánicos que se encontraban en una de las cadenas de venta de autopartes, que desde el momento que escucharon el fuerte ruido debido al accidente pensaron lo peor.
➡ Te recomendamos: Arrolla y mata a fémina un “vehículo fantasma" en Ciudad Madero
Sin embargo, al acercarse a donde se encontraba la camioneta siniestrada, vieron que el tripulante salió por su propio pie y solo presentaba una crisis nerviosa que con el paso de los minutos se fue controlando.
Minutos más tarde arribaron los representantes de la aseguradora, quienes procedieron a levantar el reporte y solicitar que enviaran una grúa, así como acordar pagar los daños causados al camellón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ya que el conductor de la camioneta de modelo reciente solo sufrió el susto de su vida, al momento de zafarse una de sus llantas y terminar su trayectoria arriba del camellón de una concurrida arteria de la localidad, dejando cuantiosos daños materiales.