El chófer del microbús Águila-Madero que se volcara la tarde del sábado en la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo y que dejó como saldo, una mujer fallecida y 17 heridos obtuvo su libertad, luego de que familiares de la occisa leotorgaran el perdón.
De acuerdo a las autoridades de laPGJT, Roberto Uriel “N”, de 29 años de inmediato dejó la cárcel, al llegar a un acuerdo económico entre el indiciado y familiares de la persona identificada como “Miriam”, la cual murió en el Hospital General de Tampico, donde ingresó con lesiones de ambas piernas y traumatismo craneoencefálico.
Según el parte de la PolicíaInvestigadora, estos descubrieron elementos suficientes para procesaral chófer del autobús de transporte público, mismo que se pasó el alto del semáforo en el cruce de la prolongación de la avenidaMiguel Hidalgo y Rotaria, para terminar impactando a un coche FordFiesta color blanco y después volcarse, dejando una estela desangre, donde una mujer falleció después de estar internada en el hospital y 17 personas más quedaron heridos de gravedad.
De igual forma explicaron que estapersona se daba a la fuga, siendo capturado y de inmediato se entregó a las autoridades ministeriales y aún así quedó libre a pesar de que lo señalaron como responsable.
Puntualizaron que la muerte de la mujer se debió a que familiares de ella se opusieron a que recibiera una transfusión de sangre y no por las lesiones que presentaba.