Las fuertes ráfagas de viento provocaron que una lámpara de alumbrado público se viniera abajo y ocasionó daños a un vehículo estacionado en la calle Fray Andrés de Olmos, situación que provocó la movilización de personal de Tránsito y de Servicios Públicos de Tampico.
El percance fue reportado a las 07:30 horas de este martes en el referido sector esquina con el bulevar Fidel Velásquez, de la colonia del Pueblo, donde una luminaria se cayó por las malas condiciones que se encontraba debido al fuerte norte que entró a la zona ocasionando daños a un vehículo estacionado Atittude, color blanco, con placas del estado de Tamaulipas.
Al escuchar el golpe, su propietario salió para de inmediato dar parte a las autoridades viales, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos y solicitar la intervención de elementos de Servicios Públicos del ayuntamiento de Tampico, los cuales realizaron maniobras y así retirar el objeto fijo.
Los peritos de Tránsito integraron el parte informativo del accidente y después de esto trasladaron a propietario a su base para integrar el recuento de los daños ocasionados a su unidad.