Lamentablemente en Playa Escondida se registró la tarde de este viernes una tragedia, al ser rescatados dos varones, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos, uno de ellos entró en paro cadíaco y falleció durante el traslado al Hospital Civil de Ciudad Madero.
La intensa movilización inició poco después de las seis de la tarde en el sector norte conocido como Playa Escondida, entre el Hospital Naturista y el residencial Velamar, casi a espaldas del fraccionamiento Fundadores de la urbe petrolera.
Al ser dada la voz de alerta en el área que no se considera apta para bañistas, debido a su profundidad y la presencia de pozas y aunado a que en esos instantes el mar se encontraba agitado, fue posible sacar a dos varones los cuales fueron llevados a la orilla, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y de Ambulancias San Luis.
A pesar de los esfuerzos que hicieron los rescatistas por salvar a los bañistas uno de ellos entró en paro cardíaco por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Madero donde arribó sin signos vitales, mientras que el segundo fue canalizado a un módulo de asistencia situado en Plaza Gobernadores.
El incidente generó una intensa movilización y se dio la voz de alerta a fin de evitar algún otro percance, en tanto se esperaba el arribo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para la identificación del cuerpo sin vida.