Duro golpe a la infraestructura educativa dieron los ladrones a escuelas públicas de nivel básico, al robar todo el sistema de cableado eléctrico de la escuela secundaria general de nueva creación en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.
El robo sucedió durante el pasado fin de semana, informó el director del plantel Profr. Joel Roque Lee quien lamentó este robo a una institución educativa que esta al servicio de la comunidad en general.
El plantel educativo se localiza en la zona norte de la ciudad, dentro del fraccionamiento Unidos Avanzamos y los ladrones aprovecharon que la escuela carece de barda perimetral y velador por lo que tuvieron todo el tiempo suficiente para robarse mas de 300 metros de cable de cobre que estaba distribuida en todos los edificios.
*Acudí este martes a poner la denuncia correspondiente a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Altamira por el delito de robo y daño a la educación de los altamirenses, no se vale le afecta a nuestra niñez ", explicó el Prof. Joel Roque Lee.