Un hombre que presuntamente era asiduo al consumo de bebidas alcohólicas e integrante del llamado "escuadrón de la muerte", falleció en la vía pública al ser presa de un aparente paro cardíaco.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Fiscalía General de Justicia confirmó que el lamentable deceso ocurrió a la altura de la esquina que forman las calles Heroico Colegio Militar y Falcón de la colonia Niños Héroes, en la zona norte de Tampico.
El finado de entre 50 y 55 años de edad que no había sido identificado, presuntamente caminaba sobre la banqueta cuando de manera repentina se desvaneció cayendo sin sentido, por lo que algunos peatones al percatarse de la situación trataron de auxiliarlo.
Instantes después arribaron al sitio paramédico de la Cruz Roja base norte, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios verificando que el individuo ya no presentaba signos vitales al sufrir un aparente paro cardíaco.
Trascendió en el sitio que el finado aparentemente era asiduo al consumo de bebidas alcohólicas e integrante del "escuadrón de la muerte", dando fe el personal de la fiscalía que ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.