Mal acabó la parranda para un grupo de jóvenes al chocar el vehículo en el que viajaban en contra de un poste de alumbrado público, el cual desprendieron desde su base; el conductor perdió el control del volante al dar una vuelta pronunciada.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias alrededor de las 01:30 horas de este miércoles en las calles General San Martín y Álvaro Obregón en la zona centro de Tampico, trasladándose al punto los elementos de la Dirección de Tránsito y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.
En el lugar las autoridades localizaron un automóvil Dodge Neón, color gris, placas de circulación de la Ciudad de México, así como a un grupo de jóvenes que resultó ileso después del encontronazo.
De acuerdo con lo que informaron los agentes del área de peritos de la Dirección de Tránsito municipal, el conductor aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de esta corporación para los exámenes toxicológicos y determinar el grado de embriaguez.
Se informó que la unidad motriz se desplazaba sobre la calle Emilio Portes Gil de norte a sur y después de bajar el puente vehicular, el conductor dio vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Obregón, sin embargo perdió el control del volante y acabó estrellándose en contra del poste de alumbrado público, el cual desprendió de su base.
Personal de Bomberos procedió a realizar la limpieza de la cinta asfáltica y a acordonar el área para evitar algún accidente en lo que una cuadrilla de trabajadores del Servicio Público realizaba las maniobras para retirar el poste siniestrado.
Después de efectuar los trabajos en el lugar, los agentes viales ordenaron el retiro del automóvil accidentado para su traslado al mesón de la localidad, estimando los daños en alrededor de los 25 mil pesos.