Cinco jóvenes que viajaban en un vehículo particular resultaron con algunos golpes al ser impactada su unidad por otro automóvil particular en cruce de la colonia Universidad Sur, el cual dejó elevados daños materiales.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Tránsito, el accidente fue a las 00:30 horas, en la calle 10 y Wisconsin, donde circulaba en dirección norte a sur un automóvil Ford, Lincoln, modelo 2013, el cual era manejado por Mariana “N”, quien iba en compañía de otras jóvenes.
Al llegar a este peligroso crucero fueron proyectadas por un vehículo Chevy, modelo 2001, conducido de poniente a oriente por Ricardo “N”, el cual no pudo evitar el encontronazo que dejó a las tripulantes de la primera unidad con lesiones en varias partes del cuerpo, mismas que fueron valoradas por socorristas de la Cruz Roja, sin requerir su traslado a un hospital.
Elementos viales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar los vehículos al mesón, mientras que los conductores involucrados a su base para tomarles su declaración y ver en quien recae la responsabilidad del percance.