Jóvenes ilesos en espantoso choque

La unidad de lujo Mercedes Benz resintió daños considerables en la carrocería

Otilio Núñez

  · sábado 10 de marzo de 2018

Destrozado de la parte frontal / Otilio Núñez

En forma milagrosa resultaron ilesos dos jóvenes que se vieron involucrados en un aparatoso accidente vial ocurrido poco antes de la madrugada en transitado cruce de nuestra ciudad, percance que dejó pérdidas materiales superiores a los 100 mil pesos y en el que ambos aseguraban verse favorecidos con la luz verde del semáforo.

Los hechos que movilizaron a elementos de Tránsito se suscitaron a las 23:25 horas en la intersección de Avenida Hidalgo y calle Rotaria, frente a Plaza Palmas.

Peritos de Tránsito que tomaron conocimiento de lo ocurrido, dieron a conocer que en el choque participó un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo, con placas de circulación XKW-24-45 del estado de Tamaulipas, cuyo operador dijo estar en posición estática sobre la Avenida Hidalgo de norte a sur esperando el cambio de luz en el señalamiento electrónico para dar vuelta hacia la Rotaria.

Continuó en su relato que al producirse el cambio avanzó y en ese instante fue impactado por un carro Mercedes Benz, color negro, de modelo reciente, matrícula F-59-ANF de la Ciudad de México, que por la Avenida Hidalgo en dirección sur-norte guiaba otro joven, quien también dijo al personal vial tener luz verde en el semáforo.

Pese a lo fuerte del percance no hubo heridos en la colisión, limitándose los peritos de vialidad al aseguramiento de las unidades accidentadas y a realizar un minucioso análisis para determinar cuál de los dos conductores tuvo la responsabilidad en el fuerte percance.