Jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta en la prolongación de la avenida Hidalgo, salvaron la vida de milagro al derrapar, caer y golpearse contra el pavimento, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo que finalmente no ameritaron ser trasladados a una institución médica.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este accidente se registró la noche del domingo aproximadamente a las 23:00 horas y tuvo lugar en la prolongación de la avenida Hidalgo a la altura de la calle Lomas de Rosales de la colonia con el mismo nombre.
Según la versión de las autoridades que tomaron conocimiento de lo sucedido la motocicleta se desplazaba en sentido de sur a norte por la transitada arteria cuando de pronto perdió la vertical y derrapó lo que ocasionó que sus ocupantes, dos jóvenes de 25 y 26 años de edad cayeran y se golpearon contra el pavimento recibiendo golpes en varias partes del cuerpo.
Al lugar acudió de inmediato una unidad de la Cruz Roja de Tampico para brindar la atención a los dos ocupó antes de la motocicleta siniestrada quiénes fueron valorados por los socorristas en el lugar de los hechos sin necesidad de requerir ser trasladados a un hospital para su atención.
Al lugar también llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y proceder conforme al reglamento de la corporación.