Joven taxista sufrió un probable infarto mientras conducía su unidad en la colonia Roma de Tampico, el cual fue atendido por elementos de la Cruz Roja y socorristas voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios hasta lograr estabilizarlo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron en este viernes en la avenida Las Torres y calle Sibaris, donde el trabajador del volante, de 28 años, manejaba su unidad de transporte público y forma repentina comenzó a sentirse mal.
Algunos testigos vieron como alcanzó a detener su vehículo Nissan March, color azul y de inmediato acudieron para auxiliarlo, dando aviso a la benemérita institución.
Los paramédicos llegaron en cuestión de minutos, junto con socorristas de Radio Club DX Tampico, mismos que lograron estabilizar al operador, y algunos compañeros de su base dieron aviso al propietario del automóvil para que notificaran a sus familiares.
Por fortuna el joven respondió y fue llevado por sus familiares a recibir atención médica, tomando parte de estos hechos el personal de la Secretaría de Tránsito de Tampico.