Una aparente depresión orilló a un joven a suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos de Tampico, el cual fue encontrado por familiares quienes de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja, pero estos solo constataron que ya no tenía signos vitales.
De acuerdo al informe de la Fiscalía General de Justicia se dio a conocer el hecho al número de emergencia 911 y por ello acudieron al lugar agentes de la Policía Investigadora así como elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento del deceso.
El masculino de aproximadamente 20 a 25 años de edad se encontraba tirado a un costado de la protección de la ventana del inmueble, donde ató un extremo un mecate y el otro a su cuello para acabar con su existencia, mismo que vestía playera color negro, pantalón deportivo y calcetas.
De inmediato se realizó la toma de muestras de campo y después de esto procedieron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo a fin de llevar a cabo la autopsia de ley.
Familiares del occiso explicaron que esta persona tenía días que atravesaba por una fuerte depresión y se presume fue esta la probable causa que hizo lo llevó al suicidio.