REYNOSA, Tamaulipas.- Un joven se ahorcó en el interior de su vivienda de la colonia Jarachina Sur, el cual fue encontrado pendiendo de forma macabra por sus familiares que dieron aviso a los cuerpos de emergencia y policiacos.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que el macabro hallazgo fue en la calle Francisco Goya, donde les notificaron sobre el deceso de un joven de entre 20 a 25 años de edad, el cual estaba sin vida en una de las recamaras del inmueble.
Hasta el lugar acudió personal de la Cruz Roja que revisaron el joven, que para ese momento ya había sido descolgado por sus familiares, constatando que ya no tenía signos vitales.
En cuestión de minutos el lugar fue acordonado por agentes de la Unidad General de Investigaciones y de Servicios Periciales que tomaron las muestras de campo y después procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Las causas que orillaron al masculino a tomar la fatal decisión hasta el momento se ignoran, según dieron a conocer los agentes investigadores.