Al supuestamente intentar escapar por una de las ventanas de un segundo piso de un grupo de alcohólicos anónimos, un hombre perdió la vida al caer de una altura superior a los tres metros, quedando el cuerpo en el terreno de uno de los domicilios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Los hechos fueron reportados poco antes de las 15:00 horas de este martes en las instalaciones del grupo de 24 horas “Jóvenes fuente de vida” ubicado en la colonia Lienzo Charro.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana se trasladaron hasta este sector del municipio petrolero, para atender el llamado de auxilio de parte de los vecinos de esta colonia.
A la llegada de los paramédico de inmediato ingresaron al domicilio en donde localizaron a una persona del sexo masculino, quien lamentablemente ya no contaba con signos de vida, procediendo a dar parte de los hechos a las autoridades correspondientes.
De acuerdo con lo señalado por una de las vecinas del domicilio contiguo, es constante que los jóvenes quienes son ingresados a este grupo, traten de escapar por una de las ventanas que se localizan en el inmueble.
Mencionó que en el caso de la persona fallecida, tenía alrededor de 3 días que lo habían ingresado y debido a su desesperación buscó salir de alguna forma, sin embargo no lo logró y cayó desde una altura superior a los tres metros.
La señora María del Carmen Hernández, mencionó que ha sufrido en varias ocasiones los sustos ya que en horas de la madrugada, los jóvenes buscan escapar y lo hacen brincando por esta ventana hasta caer a una de las bodegas que se localiza en el lugar.
Cree que en esta ocasión al hoy occiso le fallaron los cálculos y en la desesperación no alcanzó a brincar al techo de esta pequeña bodega cayendo mal hasta ocasionarse la muerte.
Personal de la Fiscalía General de Justicia en la zona acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Después de efectuar las labores de campo por parte de los elementos de la Unidad de Servicios Periciales, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.