Un joven de aproximadamente 30 años murió la mañana de este domingo 7 de agosto al chocar de frente y contra un árbol, cuando manejaba un automóvil compacto en transitada avenida de Altamira.
Con base en los datos recabados en el lugar de los hechos, el mortal accidente se registró a las 06:20 horas de este domingo 7 de agosto en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria, a la altura de la calle Lirio en el sector Monte Alto.
➡️ Te recomendamos: Padre salva a su hija de 8 años de ser devorada por un cocodrilo en Altamira
El joven conducía un March color azul
La unidad motriz en que perdió la vida está persona es un automóvil marca Nissan de la línea March color azul, modelo reciente y con placas de circulación del estado de Tamaulipas, el cual fue impactado de frente contra un árbol de los llamados ficus que se localiza en el extremo izquierdo de la avenida de la Industria.
Dicha unidad motriz quedo completamente desecha de su parte frontal a consecuencia del fuerte impacto, el cual que provocó la muerte instantánea de su conductor.
La unidad motriz fue considerada pérdida total al quedar completamente destrozada.
Posterior al impacto, el vehículo quedó en dirección controlada al que era guiado y semi orillado de la cinta asfáltica.
Se desconoce la identidad del occiso: vestía jeans y zapatos
Con base en el informe de los elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira, del ahora occiso se desconoce su identidad debido a que no portaba ninguna identificación personal.
"Vestía pantalón de mezclilla color azul, con playera y zapatos, desconocemos la identidad pues tampoco en el vehículo se encontró la tarjeta de circulación de la unidad motriz", informó el jefe de Peritos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sospechan que el joven dormitaba al volante
En base a los peritajes de la autoridad vial, una de las probables causas del accidente fue que el conductor posiblemente dormitó frente al volante.
➡️ También te puede interesar: Muere motociclista en Ciudad Madero, el repartidor de comida sufrió un terrible accidente
"El automóvil era manejado en dirección a Tampico y probablemente el conductor perdió el control del volante al dormitar frente al volante, saliéndose de la superficie de rodamiento y chocar de frente contra el árbol", agregó Pablo Fernández, titular de Peritos en Altamira.
No es el primer accidente en la zona: ya había cruces en el árbol
En el árbol contra el cual perdió la vida el joven conductor existen dos cruces de otros dos mortales accidentes viales. Con base en los datos que refieren en las cruces estos accidentes fueron en los años 2013 y 2014.
Elementos de Tránsito y Vialidad de Altamira informaron que dichas personas perdieron la vida al ser atropellados cuando intentaban pasar el carril de norte a sur de la avenida de la Industria.
Finalmente, cabe mencionar que personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) acudió al lugar del mortal accidente para acordonar el área y abrir una investigación de las causas reales del accidente.
Posteriormente levantaron el cuerpo del joven conductor que murió tras chocar su automóvil con un árbol para llevarlo al anfiteatro, en espera de que sus familiares lo reclamen.