Aún no empieza la celebración de las posadas navideñas y la Avenida de la Industria se tiñó ya de sangre esta madrugada cuando un ebrio conductor provocó un choque por alcance contra otro vehículo que se encontraba parado en un semáforo, resultando gravemente herida una joven mujer de 23 años de edad, quien viajaba en la parte trasera del automóvil.
El accidente se registró a la una de la mañana en el carril de norte a sur justo en el semáforo ubicado a la altura de Maseca, la lesionada tiene 23 años de edad y tiene su domicilio en la colonia México, en la zona norte de Tampico, ella viajaba en un automóvil marca Kia de color azul y de modelo reciente.
El ebrio conductor señalado como responsable manejaba un automóvil marca Ford Fiesta de color crema, el cual se incrustó en la parte trasera de la unidad que le antecedía, siendo detenido por elementos de Tránsito de Altamira y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.
El estado de la salud de la joven es de pronóstico reservado pues sufrió una fuerte lesión en su columna vertebral, por lo que fue trasladada a un hospital privado de Tampico.