Empleada de una tienda departamental se debate entre la vida y la muerte al ser atropellada cuando intentaba cruzar la prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo; la víctima fue auxiliada por la Cruz Roja y canalizada de urgencia a las instalaciones de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Este terrible accidente fue notificado a la Central de Comunicaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles en prolongación de la Avenida Miguel Hidalgo entre Marqués de Guadalupe y Loma Real.
A la llegada de las autoridades localizaron a una mujer de entre 25 a 30 años, la cual se encontraba tendida boca abajo sobre el carril central, siendo identificada por uno de sus compañeros de trabajo como Marlene.
La mujer fue auxiliada por técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución y posteriormente debido a la gravedad de las lesiones fue canalizada de urgencias a la clínica del IMSS, en donde su estado de salud es reportado como grave.
El informe elaborado por las autoridades de Vialidad señaló como presunto responsable al conductor de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, placas de circulación XLN-82-64 del estado de Tamaulipas.
Según el peritaje, se determinó que dicha unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida sobre los carriles centrales de sur a norte.
Fue al estar frente a un conocido cine que el automovilista no alcanzó a frenar a tiempo y terminó por embestir a toda velocidad a la infortunada mujer quien intentaba cruzar esta peligrosa vialidad para llegar a su centro de trabajo.
El violento impacto originó que la mujer fuera lanzada por los aires cayendo de manera estrepitosa a varios metros del punto de impacto.
El automovilista fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Tránsito, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Investigador, en tanto que la unidad motriz fue llevada al mesón de la localidad.