Joven mujer que conducía su automóvil a velocidad inmoderada perdió el control del volante y derribó a su paso una lámpara de alumbrado público, brincando el camellón central hasta quedar la unidad seriamente dañada, esto en la colonia El Charro de Tampico.
De acuerdo con el reporte de personal de la Dirección de Tránsito, los hechos fueron en la prolongación de la Avenida Hidalgo y Marqués de Guadalupe, por donde circulaba sobre la primera arteria de sur a norte un vehículo Nissan Sentra, con placas de la Ciudad de México.
Esta mujer, de 24 años de edad, iba a exceso de velocidad sobre el carril de baja, pierde el control del volante al grado de subirse al camellón, derribar una lámpara de alumbrado público y quedar en el carril de alta el coche seriamente dañado de la parte frontal.
A pesar de lo aparatoso del percance la mujer resultó ilesa y fue puesta a disposición de las autoridades de vialidad, mientras que elementos de Bomberos llegaron para esparcir arena por derramamiento de diésel y una cuadrilla de Obras Públicas retiró el objeto fijo.
Con el apoyo de una grúa de plataforma se levantó el automóvil que fue llevado a las instalaciones del Mesón Municipal, mientras que la conductora remitida a la base de Tránsito para responder por los daños ocasionados.