Una verdadera tragedia vivieron integrantes de una familia avecindada en la colonia Luis Donaldo Colosio, al morir una joven mujer que presentaba avanzado estado de gravidez al ser víctima de una aparente paro cardíaco.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El lamentable deceso ocurrió la noche del jueves en la vía pública a la altura de la esquina que forman las calles Arenal y Niños Héroes del referido sector, informando las autoridades que la víctima tenía apenas 24 años de edad.
Se dio a conocer que la mujer iba caminando cuando de manera repentina se sintió mal de salud, por lo que algunos familiares la auxiliaron y le ayudaron a sentarse.
Al paso de algunos minutos la joven perdió el conocimiento, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo del personal de la Cruz Roja, arribando al sitio la ambulancia.
Los paramédicos de la benemérita institución trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desgraciadamente la mujer ya había muerto al igual que el bebé de aproximadamente 7 meses que llevaba en su vientre.
Trascendió que la víctima padecía preclamsia, acudiendo personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense a fin de que le fuera practicada la necropsia que establece la ley.