Matamoros.-Un joven de 25 años de edad aproximadamente murió intoxicado con monóxido de carbono mientras su pareja está en agonía en hechos que ocurrieron en la habitación de un motel de Matamoros.
Los hechos fueron en el hotel de paso de nombre “Delux” ubicado en la Avenida Benito Juárez a la altura del fraccionamiento Lomas de San Juan en la habitación marcada con el número siete.
En dicho lugar encontraron sin vida al joven no identificado, era de tez morena, complexión regular, de 25 á 30 años de edad aproximadamente , con poca barba y tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, calcetas blancas y estaba sin camisa.
Al hombre lo hallaron muerto en la cama, mientras que la joven que lo acompañaba fue encontrada inconsciente, siendo auxiliada por paramédicos y trasladada de emergencia hacia el Hospital General en donde está delicada.
La joven como de 20 años aproximadamente de igual forma no está identificada.
Las víctimas llegaron al motel a bordo de una camioneta Jeep, Liberty, Azul la cuan dejaron prendida en la cochera de la habitación y eso originó que el joven muriera intoxicado y su pareja quedara grave.
Fueron los empleados del motel los que encontraron a la pareja esto luego de que las cuatro horas que habían pagado ya se les había vencido.
Ellos entraron a la una de la mañana al lugar y se les vencían a las 4 y fue hasta las 6 am que los hallaron.