Espantosa muerte tuvo un joven al ser arrollado por un vehículo particular en la carretera Tampico- Mante en el municipio de Altamira, hasta dónde se trasladaron elementos de los cuerpos policiacos y de emergencia.
Los hechos fueron en el km 41, dónde quedó el cuerpo de la infortunada persona originaria de Tantoyuca, Veracruz, mismo que iba en compañía de su hermano cuando ocurrió el lamentable accidente al pretender cruzar la peligrosa vía de comunicación.
También puedes leer: Iban a entregar ceviche y chocan con un caballo: resultan heridos de gravedad
La zona fue resguardada
Hasta el lugar del percance llegaron elementos de la Guardia Estatal, de Protección Civil y Bomberos de Altamira, mismos que acordonaron la zona del percance.
Paramédicos de Central de Emergencias, revisaron al joven de 26 años de edad, quién ya no tenía signos vitales y su hermano cayó en tremenda crisis de nervios por lo que fue también atendido para estabilizarlo.
El joven trabajaba en la pisca de sorgo
El lugar fue resguardado para que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado levantarán las gráficas correspondientes de este lamentable suceso qué cobró la vida de un joven, el cual trabajaba en una empresa dedicada al sorgo.
Luego de la diligencia realizaron la penosa labor y levantaron el cuerpo qué fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley y ver las causas originales de su muerte.
Te puede interesar: Mujer confunde el pedal y se mete hasta la tienda
Iban hacia una tienda de conveniencia
El personal de la Policía Investigadora dio a conocer el ahora occiso iba junto con su hermano hacia una tienda de conveniencia que se encontraba cerca al momento que ocurrió la tragedia que le quitó la vida.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Está persona que falleció, según dio a conocer su hermano dejo en en la orfandad a dos niños tras el lamentable accidente que ocurrió este sábado en la carretera Tampico-Mante en el municipio de Altamira.