Gómez Farías, Tamaulipas. - Un joven de 22 años de edad pereció a causa de una volcadura en donde sus hijos, dos menores de edad y su esposa resultaron con lesiones de gravedad.
El accidente se registró hace unos momentos en la carretera Victoria-Mante, tramo Mante-Llera a la altura del poblado 601 en el municipio de Gómez Farías, Tamaulipas.
La víctima mortal fue identificado como Alan Acosta Jiménez de 22 años, quien salió proyectado la camioneta en la que se desplazaba y su cuerpo quedo a varios metros de la unidad.
Los menores lesionados Valentina Martínez Jiménez de 6 años y su hermana Isari Nohemí Martínez Jiménez de tres meses, fueron trasladados al Hospital General del Mante junto a su madre Elvia Jiménez, por paramédicos de ProtecciónCivil de Gómez Farías.
La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford sport trac en color blanco y con placas del Estado de Nuevo León RF-63-610, la cual quedó con las llantas hacia arriba luego de que su conductor perdiera el control al volante.
Trascendió que una avería en un neumático trasero, provocó la tragedia de la familia que venía del Estado Nuevo León con destino a Xilitla, San Luis Potosí.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal de auxilio carretero, quienes colocaron una cinta amarilla en espera de las autoridades de la Policía Investigadora.