REYNOSA, Tamaulipas (OEM-informex).- Después de una fuerte discusión con su pareja sentimental, un joven quemó su casa e intentó ahorcarse al encontrarse bajo los efectos de una sustancia tóxica, mismo que fue auxiliado por vecinos que lo descolgaron y solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital, donde es reportado como grave.
Con base al informe de la Fuerza Tamaulipas, los hechos fueron en la calle Segunda con Lateral del Bordo de la colonia 10 de Mayo, donde les reportaron el siniestro de una casa de madera y de inmediato los habitantes de las zonas aledañas dieron aviso a personal de Bomberos, mientras ellos con mangueras y cubetas con agua intentaban sofocar las llamas.
Varios minutos los “tragahumo” realizaron diversas maniobras hasta controlar la situación; el incendio consumió la casa y los muebles en su totalidad y además ocasionó la muerte de una yegua que estaba amarrada a un costado de la vivienda.
Fue minutos después que el joven llegó a su casa y al verla en cenizas se fue hasta el patio trasero, donde se colgó de un árbol con una cuerda, siendo sus vecinos quienes lo vieron y acudieron para bajarlo a tiempo que daban aviso a los paramédicos de la benemérita institución.
Esta persona fue trasladada a un hospital, donde quedó internado y es reportado como muy grave, mientras que agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos.