Un joven empleado de una empresa transportista al servicio de Petróleos Mexicanos falleció en las primeras horas de esta mañana a consecuencia de la inhalación de gases tóxicos, cuando destapaba un tanque de almacenamiento de petróleo crudo ubicado por el sector de El Chocolate, al norte de este municipio.
Con base al informe de los cuerpos de auxilio, el lamentable deceso ocurrió a las seis de la mañana en el pozo 313 ubicado a un costado del camino que conduce al sector El Chocolate, lugar donde se localiza un yacimiento petrolero.
El occiso respondía al nombre de José Miguel "N" de 23 años de edad el cual trabajaba en la empresa Barcasa Transportes de Hidrocarburos, S.A. de C.V. y se desempeñaba como ayudante de pipero.
Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el operador del tráiler de nombre Amilkar "N", quien antes había dado aviso a los cuerpos de emergencia sobre el lamentable accidente, en la que indicó que quedó arriba del tanque de almacenamiento del petróleo crudo cuando se disponían a llenar el autotanque en un sistema de recolecta del hidrocarburo.
El cuerpo del infortunado joven empleado, quedó arriba de la cúpula del tanque de almacenamiento del crudo, el cual fue descendido con dificultad por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira.