De manera trágica un joven de tan solo 19 años de edad desapareció entre las olas del embravecido mar en el sector conocido como Playa Caracoles, frente al Fraccionamiento Fundadores de Ciudad Madero, donde se divertía en compañía de algunos amigos que se percataron de la situación y pidieron el apoyo de las autoridades.
Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes cuando el grupo se divertía en esa zona del máximo paseo, y en forma repentina se percataron cuando el muchacho pedía auxilio en un intento por salir del agua.
El grupo vio el instante cuando el mar se tragó al joven de 19 años de edad sin que ellos pudieran hacer algo por auxiliarlo, procediendo a reportar la situación a las autoridades.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable arribaron al sitio al igual que socorristas de la Cruz Roja, pero ninguno de ellos pudo hacer algo por ayudarlos ya que el cuerpo había sido arrastrado mar adentro.
Ante esta situación se pidió el apoyo de Protección Civil y de Bomberos para que con alguna unidad acuática comenzar la búsqueda del cuerpo en una zona que no se considera apta para que las personas acudan a bañarse.