Con lesiones en varias partes de su cuerpo resultó un masculino al ser atacado por dos perros pitbulls de su propiedad en la colonia Los Padros de Altamira, hasta donde acudió personal de la Cruz Roja zona sur para atender al herido que fue canalizado a un hospital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 19:30 horas de este miércoles en la calle Colina Alta, donde se reportó a un joven de 21 años herido de gravedad, el cual presentaba mordeduras de dos perros, mismas que le produjeron cuanto intentó separarlos al estar peleándose entre ellos en el patio trasero de su vivienda.
Vecinos del sector al darse cuenta de lo ocurrido dieron aviso a la Policía Estatal y de la benemérita institución, siendo estos últimos que de inmediato atendieron a esta persona que tenía lesiones en varias partes del cuerpo incluido el rostro, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital, donde es reportado como grave.
Por su parte, elementos de Protección Civil con equipo especial se hicieron cargo de los perros y se los llevaron a su base donde quedaron a resguardo del área de Protección Animal.