En la sala de urgencias del Seguro Social terminó una joven que fue brutalmente atropellada por un carro de la ruta Tampico-Altamira, prácticamente a las puertas de la papelería donde trabaja, accidente en el que el operador de la unidad se dio a la f uga abandonando a su suerte a la víctima sin ser detenido por las autoridades.
El percance, que de inmediato generó una intensa movilización, ocurrió a las 11:30 horas a la altura de la intersección que forman la prolongación de la Avenida Hidalgo y Avenida Rotaria de la colonia Naranjal, frente a Plaza Palmas.
En estos hechos resultó con algunas lesiones la joven Virginia Violeta N., de 24 años de edad, quien pretendía cruzar la prolongación de la Avenida Hidalgo para dirigirse a su trabajo.
En forma repentina fue atropellada por un veloz automóvil, un Nissan Tsuru color rojo con franja verde de la ruta Tampico-Altamira, unidad que según algunos testigos portaba las placas de circulación 74-84-VSS.
Luego del accidente el conductor de dicho vehículo en lugar de detener la marcha siguió de frente, incluso cruzando en rojo el semáforo situado en dicho entronque, en tanto la joven fue auxiliada por algunos compañeros de trabajo que se percataron de lo ocurrido.
Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Vialidad y de la Policía Estatal Acreditable, quienes se movilizaron para tratar de detener al automovilista, acción que no fue posible al tenerse conocimiento que se perdió en calles de Altamira.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Virginia Violeta N., quien de urgencia fue canalizada al Hospital del Seguro Social para su debida valoración médica.